A QUIENES


…a quienes le importan…

…a quienes le importan mis dolores…mis vacios…mis miedos…mis insomnes noches…mis tensos días…mis sonidos apagados…mis espejos rotos…mis pedazos olvidados…mis infrecuentes latidos de vida…infrecuentes latidos de muerte…

…a quienes le importan mis dolores de no saber…el no ver azules los azules…púrpura los purpuras…impresiones de colores ausentes…impresionismo cambiante…lejanos destintes negros…neutros grises en papel arrugado…

…soy un olvidado del recuerdo…soy un ausente del presente…soy la imaginación del mañana…no soy…pero quisiera…quisiera y no puedo…esos lazos no perdonan…no se cortan…no se inmutan…solo atan…

…nadie cuidaría con tanto celo al preso de su destino más que su propio destino.. …cruel acompañante…caminante cercano con paso felino…armas ocultas en sus manos con filos prestos para destrozar solo la idea de escapar…solo la idea de ser…una vez ser…

…a quienes le importan…

…vagos devaneos de sentimiento disecado por el tiempo…sacerdote lento…sacrificios inundados de gritos silenciosos…llantos interiores…lluvias de fríos momentos…hirvientes tempestades…angustias delirantes…angustias sofocantes..

…a quienes…

…si la vida…si la muerte…si permanecer…si detenerse…si rendirse…si callar…si decir…si llorar…si reír…si soñar…si creer…si no ser…si ser…

…laberinto de mi existencia…pedazos de imagen de aquel que ellos dicen…
…ese eras..
…ahora tu…este…y…
…a quienes le importas…

…muevo mi ficha sobre el tablero…
…sé, que mal elegida será la estrategia…
…sé que dará fin a la partida…


FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares