MIRANDO EL CIELO


…mirando el cielo me pregunté…que hay entre él y yo ¿?...Sueños soñados…sueños por soñar…desvelos inesperados…desvelos deseados…compañía…amores olvidados…amores bienvenidos…despertares…renaceres….encantos…desencatos…imajenes distantes de ahoras acompañantes…ahoras perfumados de gentiles palabras…danzas del arrumaco…mimos del destino…caricias amables…caricias embriagantes…borrachera sentimental…mareos equilibrados…esperas breves de tiempo a paso lento…silencios a color…silencios brillantes…excitantes…atrapantes…luces encendidas negando la oscuridad…luces ciegas de ojos sin saber…cordura del loco sufriendo temores ajenos…corduras inexplicables……inesperadas impaciencias del vuelo del destino…pasos sin rigor hasta allí…hasta allí donde se juntan el cielo y la tierra, donde el misterio se dibuja en línea sin principio…sin final...allí donde vive la calma de brazos aferrados a brazos gritando un…te quiero…te amo…Y todo se desvanece…ya nada hay entre el cielo y yo.

…cuales son entonces la medida…el color…el sonido…el perfume del amor ¿?...
… cual es ¿?

…todo se puede decir…todo se puede hacer…todo se puede soñar..todo se puede olvidar…¿?
…no…

…en silencio se llora la impotencia de hacer…en silencio se llora la impotencia de decir…en silencio se llora la presencia de la ausencia…

…gritando te amo…se llora la muerte de la desesperanza…
…gritando te amo…viven los desvanecimientos…
…gritando te amo…contesté mi pregunta…

…mirando el cielo me pregunté…que hay entre él y yo ¿?...
…ella…
…nadie, nada más…
…ella…

FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares