SU MAJESTAD

.
Sumando días me encontró el tiempo, restando horas, perdiendo minutos que nunca llegarán a terminar de serlo y morirán en el intento. Será pasión la que acelera mi corazón y su tiempo de llorar la ausencia, ausencia que ayer fue presencia ¿?…
Aquellas declaraciones de amor en una mirada cómplice, temblores del alma sellando un beso robado, caricias inconcientes pero presentes, miradas de a dos que se transforman en una, palabras que sin quererlo llevan al calor del hombro ajeno, hombro donde un suspiro dice, aquí me quedo…este es mi lugar. Insinúa la lógica una ecuación sin solución, que así sea se permite pensar la razón…, que sin entender de amor, no concibe porque mi corazón palpita por dos.
Y hoy, su majestad, el amor, se hizo presente, con mirada sosegada y sin clemencia, le dio un cachetazo a mi vida, y sin pausa, gritó,…infeliz eres un acabado…, es que no te das cuenta que sin ella no vives ¿? …
No olvides… inténtalo ya, ahora. Busca ese arrumaco del destino, no pierdas tu tiempo, no pierdas el tiempo ajeno, se van las vidas y su majestad , no se olvida. Es tuyo amigo, corre. Es tuyo amigo, corre no lo dejes ir, Corre ahora que no se puede borrar de la memoria y te mata.

FERNANDO DI FILIPPO
.

Entradas populares