REGALOS



 ...fui un niño… El tiempo hizo su trabajo, y con la mayor de las generosidades , me regaló todos mis pesares, mis tormentos, mis furias, mis desencantos, mis lágrimas y mis llantos, mis dolores, mis temores, mis castigos, mis caídas, mis derrotas, mis inseguridades, mis palabras silenciadas, mis torpezas, mis sonrisas dibujadas, mis enemigos, mis desconocidos, mis fríos, mis destrozadas emociones…mis gemelos destinos, mis ingratitudes, mis lamentos, mis tristezas…mis entrañas retorcidas, mis pecados, mis futuros escondidos, mis deberes incumplidos…mis infelicidades,

…fui un niño…el tiempo hizo su trabajo….entre sus regalos y mis tormentos…voy camino al final…final de un desdichado.

…fui un niño…ya lo fui, ya no lo soy…hoy el tiempo me busca, trae en sus manos el último regalo…sin piedad lo deja ver…no es sorpresa…es esperado…

…fui un niño…hoy no lo soy…
…mi último regalo……no…no lo acepto…
..…………………hoy trae en sus manos olvido…
Que va,  …..............................…da igual tomarlo o no,…Lo dejará junto a mi puerta…

…fui un niño…hoy no lo soy…
…hoy soy quien soy, hoy soy un olvidado de camino, a su propia sepultura…

…pobre, he sido un infeliz…y, lo seguité siendo.
....vi pasar tanta agua el día mágico,.ese día,  sobre aquella roca
…aquella…la elegida…
;...fracasé...


FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares