LA SONRISA


 ...la sonrisa es la tímida mueca que abre la puerta a la risa, La risa traza el camino a la felicidad...Hice una promesa…no la estoy cumpliendo…
…la avaricia…la ambición…mis errores…mis culpas…mi torturado pasado….no lo sé…Solo sé que no estoy cumpliendo lo prometido…la inmoralidad me llevó…no supe decir…no…
…què distancia me separa hoy de esa promesa incumplida…iniciada y abandonada…??
…no me importa…, …es la obligación que me impongo…
…devolver una sonrisa, abrirle la puerta a la risa y dejar el camino a la felicidad…tal cual las voluntades me indican…
…una vez cumplido…mi destino será tan incierto como inesperado…No me importa… El dolor seguramente será menor o no será.

….renuncia... esa palabra tan temida, solo usada en parte, esa parte temida y terrible, es también la  dulce olvidada… ,…la renuncia y el sacrificio por amor….

…hoy soy culpable…mañana lo seguiré siendo…
Ese es mi problema…Mi propio destino también.
…es mi deseo…
…ese acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor…

…hice una promesa…
…no la estoy cumpliendo…
…de promesa a deber…
…………………………………Es mi deseo.
…………………………………Mi destino, poco importa..
…………………………………Aquella sonrisa, aquella mirada, no se olvidan…
…………………………………Yo, no puedo.

………………………………… Finding happiness for you, I'll never find mine


FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares