NOTO




…con dolor noto que mi traicionero inconsciente e insolente conciente me empujan hacia un pasado que pudo haber sido feliz…

Que va, con la misma frecuente frecuencia , la pompa de brillantes colores grávida cae y en la infinitud de pedazos se desangra…

Pobres idiotas… La llaman nostalgia…Pretensiones del imbécil…

…noto con sorpresa que yo no soy yo…noto que quien era no soy…noto que sin saber otro había decidido mi como debía ser…

…deslucido quien fue quien no era….terminarás muerto y sepultado…definitiva desaparición, La natural se encargará del resto de la tarea…larvas y gusanos mal olientes, de lo demás…que jamás será de menos…

…Consciente e inconsciente, Tratar de ser gentil con mi memoria…Imbéciles, si allí conviven mis muertos amados y miles de muertos olvidados…

…entre ausentes presentes…fusilados…ultrajados…mutilados…ánimas del dolor…culpables de inocencia…final esperado al grito de: …uno menos…y que Dios esté con tu alma…bramando un cura cómplice en nombre del Señor…

Y me devano los sesos hilo a hilo.. gritos de dolor…desesperanza…confusiones imposibles…dolores atrapados…colores ausentes…fétidos olores…solo esperanza de morir… y pronto….Ya no quiero recordar tanto terror…

…noto con sorpresa que yo no era yo…noto que quien era no lo era…noto que sin saber otro hubo importunado mi como era decidiendo mi será…Hoy estoy para mañana decir adiós.

…perdón…

…me declaro culpable de ser inocente…

…así sea...

FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares