LA LLAMADA ESPERA



...entre el miedo, ...y el coraje, se pusieron a discutir todos mis sentimientos... Unos, los audaces que me gritan, no temas,  miedo está atado a su cordura...
...Otros en triste espera acompañan temores,... 
...Algunos están atrapados en el desierto del no se que hacer, ... pensemos se dicen los unos a los otros, ...mientras el sol abraza sus razones hasta quemarlas...

...No seas como sos,...me dicen al oído los más íntimos,...
...Ellos, los sentimientos que crecieron conmigo... esos que de mis debilidades fabricaron fortalezas..., esos que nacieron en mi misma cuna...
...Ellos, ...desgarran son corazones en el intento del alarido......Basta de esperar, de pensar, de imaginar, recibe un golpe o un amable saludo,...

...pero recibe algo de una vez...y deja de llorar...

...y ya corre por ese algo...
...pero, ya...
...la llamada espera...

FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares