ALQUIMIA


ALQUIMIA

...retorcido como un pecado...ingrávido...desolado...

...muero viviendo mi caprichoso destino...

...porfiada geometría, telaraña...grave hexaedro...

...laberinto del desorden ordenado...

...tiempo detenido...relojes sin arena ya olvidados..

...fui engendrado para vivir...no he vivido...

...un pasado que reclama...piedad, ...No...condenado..

...pasos en displicente pisada...ojos felinos la mirada...

...el Ganges me abandonó...la soledad, y mi sombra compañera...

...Alejandría me negó sabiduría...la razón de mi ceguera...

...el principio del final ya está presente...

...el principio del presente ya es pasado...

...el cristal del espejo ya no ve...

...la noche...el día...ya deslucen lo planeado...

...recuerdos muy lejanos y cercanos vociferan...

........................................................

........................................................nadie ha escuchado.

........................................................A muerto un desdichado...

FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares